LOADING

Sáez Fernández Fotografía Si estás a gusto se nota
Posamos como modelos inexpertos para Ana que nos facilitó enormemente la tarea. Nos preguntó previamente cómo queríamos que fuese el reportaje y así fue, ágil, rápido, dirigido y controlado. Nosotros estábamos despreocupados de todo lo ajeno a nosotros mismos. Ella había dedicado mucho tiempo antes en organizar las fotos y el momento exacto en que tomarlas. Nos encanta la luz de las fotos de la puesta de sol, tiñen las imágenes de alegría y energía; un otoño con encanto.
Le agradecemos enormemente su trabajo y entera disposición, la inversión previa de su tiempo hace que sólo te tengas que preocupar de "vivir ese momento". Recomendamos firmemente el trabajo de Ana como una profesional con mucha ilusión.
Familia Blanco Velasco
Ver reportaje
Para nosotros, la sesión de fotos con Ana y Jorge fue toda una experiencia y muy recomendable. Posar ante una cámara parece fácil, pero todo lo contrario. Intentas poner caras, pero te sale la típica sonrisa falsa. Sin embargo con ellos fue muy fácil, te enseñan cómo ponerte, te ayudan a sentirte cómodo, la verdad es que muy recomendable.
Además con ellos el tiempo se pasa volando, está claro que cuando estás pasando un rato divertido, el tiempo parece que va más rápido.
Personalmente, nosotros estamos muy contentos y recomendamos al 100% el estudio de Fotografía Sáez Fernández.
Elena e Iván
Ver reportaje en exterior y en parque infantil
Jorge y Ana forman un dúo perfecto para la elaboración y composición de fotografías, saben plasmar la esencia a cualquier proyecto en el que se implican con gran profesionalidad, sin olvidar expresar el interior de las personas que fotografían.
Recomiendo personalmente su trabajo a cualquier persona o empresa que quiera transmitir su mensaje a través de las imágenes.
Roberto Codón Miravalles, Maestro de Esgrima, Entrenador Nacional y presidente del Club de esgrima CID CAMPEADOR (www.esgrimacid.com)
Ver reportaje y eventos de esgrima
Recomiendo los servicios de Sáez Fernández Fotografía. Su dedicación personalizada y elegancia en su trabajo, les hacen ser unos fotógrafos con "marca propia".
Gustavo Pietropaolo (www.pietropaoloabogado.com)
Ver reportaje
Quería agradecer encarecidamente a los fotógrafos Jorge y Ana por haberme elegido como uno de sus "Modelos" para hacer fotos. He de decir que me lo pasé muy bien en las sesiones y fue un placer. Ya sólo queda que me volváis a elegir y hacer otra. Muchas gracias.
Borja Pérez
Ver reportaje