LOADING

Sáez Fernández Fotografía Si estás a gusto se nota

Hay algo que tenemos claro: si no registramos los momentos importantes de nuestra vida, perdemos una gran oportunidad que no se repite. A veces, los miedos nos paralizan y nos hacen perder grandes oportunidades. Cuando se recibe ayuda, es más fácil aventurarse.

Sáez Fernández Fotografía lo formamos Jorge Sáez y Ana María Fernández. Queremos ayudarte a que tu historia perdure, que inmortalices los momentos importantes de tu vida para que puedas rememorarlos y transmitirlos.

A la mayoría de la gente le da recelo ponerse delante de una cámara, lo sabemos, es molesto y puede parecer incluso invasivo. Nuestro objetivo es que pierdas el miedo y registres ese instante de tu vida de la manera más natural posible.

Para ello, antes de la sesión, queremos conocerte, escucharte, ver qué buscas, qué te hace sentir cómodo, descubrir algo de tu personalidad que nos permita realizar las mejores fotografías, qué idea de imágenes tienes, qué lugar te proporciona tranquilidad. Así, se reducen tus miedos y nerviosismos, y te es más fácil ponerte ante una cámara y mostrarte tal como eres, escribiendo tu historia mientras disfrutas de una experiencia inolvidable, agradable e incluso divertida.

Si estás a gusto, se nota y lo notan

Entrega, lucha, ilusión son palabras que nos definen y a través de las que realizamos fotografías que transmiten naturalidad, intensidad y ternura.

Nuestro estudio es tu hogar, tu negocio, aquel parque en el que os disteis el primer beso, incluso el gimnasio donde te pones en forma. Buscamos la naturalidad y para ello, es importante fotografiarte en el lugar donde te encuentres cómodo.

Nuestros principales campos son el retrato deportivo, individual, de parejas, familiar, embarazo, niños y laboral. También nos gusta escucharte y valorar otros proyectos que, quizá, no se ajusten a estas áreas.

Somos de Burgos y aquí vivimos y realizamos nuestra principal actividad. Siempre abiertos a valorar tus ideas y necesidades incluso fuera de esta ciudad.

Tener la posibilidad de capturar sentimientos, transmitir emociones, inmortalizar instantes que duren para siempre y pasen de padres a hijos nos hace mejorar cada día.

Si estás leyendo esto es que las imágenes que te mostramos te han llamado la atención y has visto más allá de unas simples fotografías. Si te interesa la idea de estar más a gusto mientras te realizan fotografías profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atrévete, conócenos. Tu historia se merece lo mejor.